Instaladores
Si eres instalador o arquitecto y trabajas la iluminación led con tus clientes, Sixtiah te propone el asesoramiento gratuito propio de un experto en led como nosotros, para que ofrezcas siempre la mejor solución a tu propio cliente.

Realizaremos un estudio de eficiencia energética que podrás presentar a tu cliente, y después te ayudaremos a que ejecutes el proyecto de iluminación led mediante la selección y búsqueda de los productos de iluminación led que mejor se adecuen a los resultados del estudio.

No pierdas ningún cliente, ayúdale a que mejore su instalación mediante proyectos de iluminación led y consigue grandes ahorros para ti y tu cliente.

Sixtiah, te ayudará a concretar tus proyectos, ofreciéndote los productos de mayor calidad a los mejores precios del mercado. Consigue aquí todos los materiales eléctricos y de iluminación para tu obra y obtén importantes beneficios para ti y tu cliente.

Simplemente completa nuestro formulario y en breve te contactaremos para explicarte de qué forma tan sencilla y útil podemos colaborar.
Sixtiah es la empresa líder en iluminación con Leds Necesita asesoramiento en su proyecto o conocer mas acerca de los productos y servicios que ofrecemos? No dude en Contactarnos. Contáctenos
Copyright © 2014 SIXTIAH - Todos los derechos reservados. Sixtiah Technologies S.R.L.