Sixtiah Somos una empresa joven con marcada visión estratégica y comercial, formada por profesionales con vasta experiencia en mercados locales e internacionales.
Porque conocemos el mercado, unimos nuestro elevado conocimiento en tecnología con nuestra fuerza como Distribuidores Mayoristas, de las más prestigiosas marcas de iluminación y materiales eléctricos, ofreciendo la más alta calidad de productos, a los mejores precios. Transformándonos en un único proveedor centralizado en el segmento eléctrico, resolviendo en forma simple y eficiente, las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra Misión Liderar la migración tecnológica, definiendo e implementando un paquete de servicios que permita resolver en forma simple y eficiente, las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra Visión En un mundo en el que la tecnología está cada vez más presente en todas las facetas de nuestra vida diaria, nosotros seremos un proveedor de servicios líder en el área de iluminación, aspirando a convertirnos en la empresa más admirada de nuestra industria a la vista de todas las personas y entidades que tienen relación con nuestra compañía.
¿Como adaptarse al nuevo desafío? Factores de éxito...

Nuestro Diferencial
Brindamos un completo portfolio de servicios.
Contamos con el mas amplio portfolio y mayor disponibilidad de productos.
Rediseñamos nuestros procesos internos a medida de las necesidades de nuestros clientes.
Somos la empresa con mayor experiencia en Iluminación con Leds y sistemas de control del país.
Poseemos la mayor base instalada de soluciones lumínicas con productos de alta tecnología.
Fuerte posicionamiento como Líderes en Soluciones Lumínicas con LED’s.
Niveles de Reclamos de posventa 0% en implementaciones llave en mano.
Concientización a clientes sobre los diferentes paquetes de servicios que ofrecemos.
Desarrollamos soluciones de Hardware y software a medida para poder integrar los productos a las necesidades de nuestros clientes.
Brindamos nuevos niveles de soporte a nuestros clientes, a través de asistencia remota.
Sixtiah es la empresa líder en iluminación con Leds Necesita asesoramiento en su proyecto o conocer mas acerca de los productos y servicios que ofrecemos? No dude en Contactarnos. Contáctenos
Copyright © 2014 SIXTIAH - Todos los derechos reservados. Sixtiah Technologies S.R.L.